Muchas veces nos hacemos la pregunta de qué sofá o cheslong queremos para nuestra casa.

 

Uno que tenga una sentada dura?… si es duro me durara más tiempo.
Uno que tenga una sentada blanda?…no, porque con el tiempo se hundirá.
Todas estas preguntas están relacionadas con la calidad de la goma espuma y sus densidades,
a continuación en unión fabricantes de tresillos os mostramos una pequeña relación de los tipos de gomas más usuales en el mercado

Densidad: 25 kg/m3.

Indicada para conjuntos de sofás, sofás cama económicos, de no demasiado uso. Solución intermedia y económica. Recomendamos que los asientos de sofá en esta densidad tengan un mínimo de 14 cm de grueso.

Densidad: 30 kg/m3.

Esta densidad es la más popular por ser versátil y de un precio adecuado. Esta goma también es indicada para sillas y piezas poco gruesas que necesiten una resistencia adecuada.

Densidad: 35 kg/m3.

Ofrece, múltiples posibilidades tanto para buena tapicería como para colchonería, tiene la gomosidad de las más altas, la durabilidad en almohadones es superior al resto y permite conseguir sentadas más envolventes. Indicada especialmente para sofás de uso intensivo y para personas de peso. Este tipo de gomas son que un sofá con chaise long, una rinconera o un conjunto de sofás. Comodísimas en cualquier dureza.

Densidad: 50 kg/m3.

Un tipo de goma para muebles de alta gama y para una duración garantizada de más de 15 años bajo condiciones habituales de uso. Goma espuma de altas prestaciones, con una sensación de rebote increíblemente suave y firme. Es una goma que consumen los fabricantes de sofás de más alta calidad del mercado. Satisfacción total asegurada y garantía de producto.

Esperamos esta pequeña información que le proporciona Unión Fabricantes de Tresillos sirva para despejar alguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario