Los dormitorios, son aquellas estancias de nuestro hogar en los que buscamos paz, tranquilidad y calidez. Una vez acabamos un largo día, necesitamos un lugar en el que olvidarnos de todas las preocupaciones y tengamos sensación de serenidad. Los factores claves que nos van a ayudar a conseguirlo son la decoración y el mobiliario. Existen diferentes estilos y tendencias que podemos adaptar a nuestra personalidad, consiguiendo así un espacio único y especial.

null
CLÁSICO
IR

Muebles de aspecto renovado pero con un aire antiguo. La cama suele ser el foco de la habitación, ya que la mayoría de veces va acompañada de un gran cabecero y mesitas acordes a las tonalidades escogidas. Cortinas, mantas, alfombras… los tejidos adquieren gran importancia, especialmente los estampados con motivos florales o rayados.

null
MODERNO
IR

Dentro de los dormitorios modernos encontramos diferentes estilos, como minimalista, zen, rustico- moderno,etc. Como norma general, predominan los muebles elegantes pero funcionales. Los tejidos suelen ser lisos, y se buscan los espacios amplios y nada recargados. 

 

null
JUVENIL
IR

Unión fabricantes de tresillos dispone de amplia exposición y catalogos, te sorprenderas de todas las posibilidades que te ofrecemos, camas nido, compactos, camas abatibles, cabeceros, armarios rincón, correderos,zonas de estudio……Seguro que encontraras lo que vas buscando.

null
ARMARIOS
IR

Ofrecemos un gran catálogo de armarios, armarios rincón, armarios con puertas correderas, puertas abatibles… Nuestros armarios tienen todo tipo de detalle, están realizados de diferentes materiales, todos ellos con una calidad excepcional. Todos nuestros modelos son elegantes, especiales y duraderos.

Especialistas en todo tipo de muebles

CONTACTO

Resuelve tus dudas aquí y ahora. Rellena el siguiente
formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Acepto los términos y condiciones