Tendencias Mueble y Decoración 2019

Lámparas de burbujas Nuevamente, esta propuesta ha estado presente en ferias de mueble y decoración. Se trata de una constelación de luces que llega para decorar el hogar con su irresistible circulo luminioso de tendencia. Las hay verticales de pie, perfectas para colocar en el comedor, al lado del sofá, o bien en el dormitorio…

Leer Más

Mesas de comedor para disfrutar

Alrededor de una mesa, así es como se reúnen las familias y los amigos ahí es donde surgen infinidad de momentos inolvidables. La elección de mesa de comedor es fundamental como elemento decorativo y funcional en un hogar. En este post te presentamos los distintos tipos de mesas de comedor para disfrutar.     Si estás pensando…

Leer Más

CÓMO CONVERTIR TU CASA EN UN HOGAR DE ESTILO NÓRDICO

La luz es el punto de partida del estilo nórdico y clave alrededor de la que gira toda la decoración escandinava. Junto a las ventanas, está por tanto la ausencia de cortinas y visillos. Ventanas sin cortinas abiertas al exterior. Eso si, si tu hogar las precisa y no quieres renunciar a este estilo, busca…

Leer Más

6ª Feria del Mueble en Zaragoza 2018

6ª FERIA DEL MUEBLE EN ZARAGOZA 2018 La pasada semana tuvo lugar la 6ª edición de la feria del mueble en Zaragoza en la que se dieron cita 645 marcas en una superficie total de más de 106.000 metros cuadrados de feria dedicados a exposición de muebles. Zaragoza se ha convertido en el gran escaparate…

Leer Más

Consejos para elegir el sofá perfecto

CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES DE UN SOFÁ Después de una larga trayectoria en la venta de sofás podemos decir que en Unión Fabricantes de Tresillos estamos capacitados para aconsejar y ayudar al cliente a la hora de tomar la decisión de comprar su primer sofá o cambiar el antiguo por uno nuevo ya sea conjunto 3…

Leer Más