null
SOFÁS
IR

El salón es el punto de encuentro de cualquier casa, ya que es la estancia en la que solemos relajarnos tras un día duro de trabajo, donde nos reunimos con familiares y amigos ¿Y cuál es su elemento clave? Evidentemente, el sofá. Escoger un sofá no es tarea fácil, para qué vamos a engañarnos. Por eso, en Unión Fabricantes de Tresillos queremos ayudarte a tomar una decisión acertada.

 

null
CHAISE LONGUE
IR

Los sofás con cheslong o chaise longue, son todo un símbolo del diseño y del interiorismo. En nuestra exposicion encontrarás los diseños más innovadores y confortables para tu salón. Llévate un sofá chaise longue a casa y consigue un espacio acogedor y cómodo para compartir con tu familia y amigos. En unión fabricantes de tresillos estaremos encantados de mostrarte toda la amplia gama de la que disponemos. Seguro que estas deseando tener un nuevo cheslong de unión fabricantes de tresillos en casa.

null
SOFÁS PIEL
IR

Existen falsos mitos que dicen que da calor en verano y frío en invierno. Creerlo es todo un error, ya que si la piel es natural y de calidad nos ayudará a crear el efecto contrario: los meses más cálidos nos proporcionará frescura, y los más frios calidez. Utiliza productos específicos para el mantenimiento de la piel de tapicería, limpieza, nutrición e impermeabilización y disfruta de un producto natural.

null
SILLONES
IR

Nuestros sillones y sillones relax pueden servir para distintas estancias, ofrecen solución como complemento para el salón junto con tu sofá, cheslong o rinconera, dormitorio o tu rincón de relax. Los sillones relax , con sus diferentes estilos y colores, son tu propuesta perfecta. Para personas con problemas de movilidad disponemos de un sistema de sillón relax elevador que permite ayudar a levantar a las personas y asi hacerles la vida mucho mas fácil y comoda.

null
RINCONERAS
IR

Sofás fabricados para aprovechar al máximo todo el espacio, se fabrican deslizantes, relax e inclusive se les puede incorporar cama. Fabricados tanto en piel como en tela.

null
SOFÁS CAMA
IR

Disponemos de distintos sistemas de sofás cama, italiano cuando buscas un sofá confortable y una cama independiente en la que no notas que estas durmimendo en un sofá, permite poner colchones hasta 18cm, se fabrican en distintos tamaños incluso cheslong con arcon y rinconera. Sofa cama libro, clic clac, fácil apertura, con abatir el respaldo ya tienes la cama hecha, muy apropiado para dormitorios juveniles, pisos de estudiantes, alquiler, segundas residencias, una opción muy económica y si tu problema es el espacio, tienes sofás cama de 2 plazas incluso sillones cama o puff cama. Ya no tienes excusa para tener una cama extra.

Especialistas en todo tipo de mueble

CONTACTO

Resuelve tus dudas aquí y ahora. Rellena el siguiente
formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Acepto los términos y condiciones