Alrededor de una mesa, así es como se reúnen las familias y los amigos ahí es donde surgen infinidad de momentos inolvidables. La elección de mesa de comedor es fundamental como elemento decorativo y funcional en un hogar. En este post te presentamos los distintos tipos de mesas de comedor para disfrutar.

 

Mesa rectangular de madera

Mesa rectangular de madera

 

Si estás pensando qué es lo que mejor encaja en tu salón, una mesa de comedor de madera, mesa de cristal, mesa de comedor redonda, mesa ovalada, mesa de consola o tal vez rectangular  y necesitas ayuda, en UNION FABRICANTES DE TRESILLOS nuestro equipo de  especialistas puede ayudarte para que tu elección sea perfecta para ti y los tuyos.

 

Mesa redonda

Mesa redonda

 

A la hora de elegir una mesa de comedorprimero tendrás que pensar qué uso le vas a dar. ¿Para qué necesitas la mesa?  para comer y cenar habitualmente en ella o simplemente para usarla cuando invites a la familia o amigos a casa. O… tal vez la quieres para trabajar en ella de vez en cuando.

 

Mesa multifuncional de madera

Mesa multifuncional de madera

 

Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta al comprar una mesa de comedor será el material de fabricación. Si piensas comer habitualmente en dicha mesa o usarla con mucha frecuencia, lo más adecuado será elegir materiales muy resistentes como la madera o mesas de porcelanico mientras que si su uso es esporádico y prefieres una mesa de comedor moderna elegante y ligera, tal vez una mesa de cristal sea perfecta para ti.

 

 

 

Mesa de cristal

Mesa de cristal

 

En UNION FABRICANTES DE TRESILLOS podrás encontrar mesas para todos los gustos, como mesas de bodega hasta de 4 metros en madera maciza ideales para espacios amplios y poder disfrutar con familia y amigos.

Mesa de bodega

Mesa de bodega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario